Ciudad: Puebla – Estado: México

FIESTAS CELEBRADAS A DIOS NUESTRO PADRE
Desde Agosto del 2017 se repartieron libros con el Mensaje de Dios Padre dado a sor Eugenia a familiares, amistades y a sacerdotes, en dónde Dios nos habla diciendo que desea tener una Fiesta en Su Honor. El Párroco del Templo La Sagrada Familia, permitió que le hablaran de esta devoción, desde el principio mostró gran interés y permitió que se repartieran libros con el Mensaje de Dios en la Capilla de Adoración del Templo, de allí que mucha gente lo ha conocido y se ha mostrado interesada pidiendo más libros. Fue así que la Devoción a Dios Padre se ha ido propagando en esta comunidad.

En el año 2018 se le propuso al Párroco celebrar la Misa en Honor a Dios Padre, y se le pidió también hacerle una imagen para la Festividad, a lo que el sacerdote estuvo de acuerdo. Él ha acogido la devoción con mucho amor y mucha alegría. Se comenzó a invitar a los feligreses y amistades a esta celebración. Y el domingo 5 de Agosto, a las 13 hs, se celebró con gran Solemnidad Su Fiesta entre muchos fieles, en el Templo La Sagrada familia, entronizando un cuadro de Dios Padre.

CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE DIOS PADRE
Domingo 5 de Agosto – 2018



El sacerdote también le dispuso un Altar permanente en el templo y allí está para que sus hijos puedan orarle. Es muy visitado y siempre tiene flores que le llevan.

CELEBRACIÓN DE LA FESTIVIDAD DE DIOS PADRE
Domingo 4 de Agosto – 2019
En el año 2019 se volvió a celebrar La Festividad en La Sagrada Familia, donde llegaron feligreses de otras parroquias, ya interesadas en fomentar la devoción a Dios Padre en diferentes Templos. Comentó el párroco que antes de la celebración fueron varios sacerdotes a ver la imagen y preguntaban por dicha devoción. La cual también le ha sido comentada al Arzobispo por el párroco. Y al obispo se le entregó el Libro con el Mensaje de Dios Padre.
HISTORIA DEL TEMPLO Y CELEBRACIONES