PARROQUIA SAN JOSÉ – MÉXICO

En agradecimiento primeramente a DIOS PADRE por tan grande manifestación de Su Amor, deseo compartirles nuestras experiencias como Comunidad en la preparación para el día hermoso en que celebraríamos a DIOS PADRE, PADRE de Toda La Humanidad.

Con mucha fe y confianza puse mi petición en un papelito bajo la figura del Señor san José que está dormidito, así como lo hace el Santo Padre, en la que le pedía que intercediera por nuestra comunidad para que el Sacerdote, Rector del Templo de san José escuchara y aceptara nuestra petición para celebrar la Fiesta de Dios Padre el Domingo 6 de Agosto.

Le regalé a nuestro Sacerdote dos libritos de los que tenemos en el blog y un librito que providencialmente pude comprar en la ciudad de México, con una persona que conoce al Padre Andrea Dascanio, quien fuera el guía espiritual de Madre Eugenia y quien a su vez tuviera como Padre Espiritual al Padre Pío de Pietrelcina. Le expliqué un poquito al Sacerdote sobre la Devoción a Dios Padre y le pedí que leyera los libritos y que si pudiera ser posible la celebración de una misa en Honor de Dios Padre; también le pedí que si el domingo anterior a la Fiesta de Dios Padre nos daba la oportunidad de entregar en las misas un tríptico con el Rosario del Padre, a lo cual me dijo iba a leer los libros y que sí podíamos entregar los trípticos y que platicábamos lo demás.

Ese domingo estuvimos entregando en las misas los trípticos y las estampas de Dios Padre con la Oración de Consagración. Y cuál fue mi alegría, cuando al siguiente miércoles después de misa me dice nuestro amado Sacerdote…….. Bueno y cuando quieres la misa?………..le respondí que el Domingo 6 de Agosto….en la misa que usted me diga……dice, bueno tiene que ser en alguna de las que yo celebro, cuál quieres???……imaginen ustedes tanta ternura de Papito Dios, dándonos a escoger a nosotros, no cabía de felicidad……al siguiente día acordamos que sería la misa de 1:00pm, con el organista, y escogimos los cantos, le pedí que si podía llevar un banner con la imagen de Dios Padre, que si podía llevar flores….a lo que respondió……lo que tu quieras, todo es para Dios Padre. Hermanitos y llegó el gran día…..La Capilla del Santísimo y el altar principal tenían sus arreglos de girasoles, además de la imagen preciosa de Dios Padre en el altar y otra que le llevó otra persona y también flores diciéndole que era para celebrar la Fiesta de Dios Padre (no supe quien fue esta persona, pero esto le dio al Sacerdote mucha más confianza para la celebración). El Templo estaba lleno de gente, nosotros, la Comunidad de Monterrey, procuramos sentarnos en grupo e íbamos de azul y blanco…….el Sacerdote dijo bueno, pues de donde trajeron tanta gente…….fue Dios Padre quien los trajo de eso estamos seguros…..a todos se les dio la estampa con la imagen y la Consagración.

En su homilía hizo mención a la celebración de la Fiesta de la Transfiguración del Señor, pero dijo que también era el día en que se celebraba la Fiesta a Dios Padre y mencionó algunos de los mensajes de Dios Padre, recibimos la Comunión en las Dos Especies, solo de manos del Sacerdote, pues aunque sea misa de Domingo y haya mucha gente, solo el imparte la Sagrada Comunión, al término de la Comunión invitó a todos a tomar su estampita con la imagen de Dios Padre para hacer la Consagración todos juntos. Fue una celebración muy especial, se le dio a Nuestro Padre Dios el tributo que Él se merece, se le hizo Su Fiesta Litúrgica en el día que El deseaba y por un Sacerdote que lo ama muchísimo, porque en cada una de sus misas siempre inicia haciendo mención al amor tan grande que nos tiene Dios Padre y a cuán agradecidos debemos estar con Él y a confiarnos siempre en El. Fue verdaderamente un día muy hermoso, vivido plenamente en el Amor de Papito Dios.

Posteriormente muy agradecidos con el Rector del Templo de san José le pedí que si nos permitía estar renovando la Consagración cada Primer Domingo de Mes en la misa de 1:00pm e invitar a las personas a preparase con la Santa Octava desde el Domingo anterior, petición a la cual accedió muy contento.

También por una gracia y un regalo muy grande de Nuestro Amado Padre que se ha desbordado en regalos para nuestra Comunidad, accedió a exponer El Santísimo cada tercer sábado de mes después de misa de 9:00am para rezar ante El Señor Sacramentado el Santo Rosario a la Virgen Santísima y enseguida el Rosario a Dios Padre y leer alguno de los mensajes dictados a Madre Eugenia. Damos gracias a Dios por el Santo Sacerdote Misionero Josefino Manuel Naranjo quien nos abrió las puertas de su templo por inspiración divina y con la intercesión del Señor san José para tan bella obra.

Les compartimos también hermanitos que en nuestra Comunidad se repartieron 10,000 estampas con la imagen de Dios Padre y la oración de Consagración, de ellas 500 en el Penal del Estado, otras en hospitales y en diversos lugares; se repartieron más de 1,800 trípticos con el Rosario del Padre y 360 libritos de «El Padre Habla a sus Hijos».

Bendito sea Dios por tan grande Amor hacia nosotros.
«AMEMOS Y ADOREMOS A DIOS»
Dios Padre se ha seguido derramando en nuestra comunidad, pues el Sacerdote que nos ha abierto las puertas de su corazón y de su templo nos ha pedido hacer la Consagración al Sagrado Corazón todos los viernes durante la Santa Misa. Hoy sábado expuso el Santísimo especialmente para rezar el Santo Rosario en reparación y desagravio al Inmaculado Corazón de María e hicimos la Consagración y se va a repetir cada primer sábado de mes. Además cada Primer Domingo de mes se va a renovar la Consagración a Dios Padre en la Santa Misa. Benditos regalos de Papito Dios. Damos gracias a Nuestro Padre Eterno por este santo sacerdote.

Al año siguiente 2018, se le recordó al sacerdote sobre la Festividad y se le preguntó si permitía celebrarla nuevamente en la parroquia y al aceptar se llevó a cabo el domingo 5 de Agosto.

Y en el 2019 se volvió a celebrar La Fiesta de Dios Padre el día domingo 4 de Agosto.