Departamento: Meta – Ciudad: Villavicencio – Barrio: El Triunfo

CELEBRACIÓN DE LA FIESTA EN HONOR A DIOS COMO “PADRE DE TODA LA HUMANIDAD”
Domingo 4 de Agosto – 2019
“Fue una bellísima celebración”
En el año 2019, a principios del mes de Julio, después de visitar varias parroquias donde no se había obtenido una respuesta aceptando el deseo de Dios Padre sobre su Fiesta. Al llegar al Templo CORPUS CHRISTI en Villavicencio, el sacerdote escuchó con atención y aceptó esta devoción a Dios y Su festividad con mucha alegría. Desde ese día se mostró muy feliz, lloraba de emoción y se comenzó a preparar todo para la celebración en Agosto. También se dejó al lado del Altar la imagen de Dios Padre.

Al iniciar la Misa se cantó la oración de Consagración de Charles de Foucauld, entonada por el sacerdote y su guitarra. Se hizo tanto énfasis en que era la Fiesta a Dios Padre, el hermano Sacerdote estaba como hecho llamas de amor por Dios.
Dijo: Nuestro Señor tiene muchas fiestas, El Espíritu Santo también tiene su fiesta, pero Dios Padre creador de todo, no tiene ninguna, y en esta revelación aprobada por la iglesia, ÉL la pide.

Se recitaron todas las Letanías a Dios Padre y de rodillas después de consagrar el vino y el pan. El Canto de Alabanza de Jubilo de Alegría, fue el Aleluya. Las personas que asistieron aprox. Unas 40 entre adultos, jóvenes y niños. Inclusive hablé porque me pidió una intervención dando a conocer la Devoción, explicando en forma breve lo que dice…, como se dieron las cosas en la parroquia… Qué quiere Nuestro Padre de cada uno y también invitando a conocer los portales que se han preparado con tanto amor y reverencia.
Llevaba 6 medallitas acuñadas de Dios Padre las tenía hace más de un año, y 6 personas se quedaron con ellas. No sé hermanos, pero la fiesta fue tan especial, me encontraba en un estado de paz tan inmenso y no sé que tenía.
Mientras consagraba el pan y el vino, puso una música de suena el shofar y dijo que lo hacia porque estamos en la fiesta de Yom Kipur y que está dedicada al arrepentimiento…Él, sabe muchas cosas luego seguiremos en contacto.
El hermano sacerdote, es tan diferente a todos los demás que he conocido, y a pesar de su avanzada edad, sigue tan jovial, carismático, alegre, con una fuerza de hacer las cosas, parece que no le duele ni una muela. Es tan entregado a Dios, un testimonio vivo de Dios.

Al final nos tomamos unas fotos, algunas no salieron de buena imagen. Conocí a dos mujeres especiales. Una me dijo que en un pueblo cerca a Villavicencio, hay una capilla en Honor a Dios Padre, queda en una casa de retiros. Me dice que nunca han podido celebrar a Dios Padre y que lo de hoy la dejo muy contenta. Tiene
una casa de apoyo a mujeres en gestación que han pensado abortar a sus bebes, ella se llama Gloria.
Y otra Señora, que llevaba años queriendo celebrar a Dios Padre, que por fin hoy se pudo a pesar de los muchos obstáculos que se le presentaron, nos dijo a Sandra (mi amiga que me acompaña a repartir material en las calles y que me conecto con el buen sacerdote) que durante la Eucaristía vio mucha luz en el altar y como una especie de danza de alegría, no se…pero dijo que vio a Dios Padre alegre en el altar.
Como la imagen se puso justo sobre el altar, así lo quiso el hermano sacerdote.

Asistimos mi esposo y mis hijos, Juan y Matías estuvieron súper inquietos. A pesar de ello mantuve todo el tiempo la paz interior. Ni yo creía que este logro hubiese sido posible. El sacerdote dijo, miren lo que pudo llegar a hacer esta jovencita con esta Devoción y en las calles. Me dice jovencita, pero ya soy más vieja jeje.
Esta última semana repartimos unos 5000 volantes y oraciones a Dios Padre, y otros llamados más. Gracias hermanos todo para mayor Gloria de Dios y salvación de las almas.
