Música

Cantar es orar dos veces y las melodías ayudan al alma a elevarse hacia su Creador hasta llegar a los niveles más altos de la contemplación, en silencio y paz interior. En este sitio web, podrás encontrar canciones relacionadas a Nuestro Padre Dios, para distintos momentos del día, para estar conectado a El durante todo el día.

Para ayudar en momentos de meditación, reflexión de su Santa Palabra y el momento de Orar, también te presentamos algunos temas que pueden ser de mucha ayuda.

Para encontrar el tipo de música que buscar, selecciona el Tema, y presiona ahí.

Para descargar gratis el Padre Nuestro en Arameo interpretado por Daniela de Mari pincha aquí.

Cantos familiares

Se recomiendan para quienes están reunidos en familia, comunidad, o grupos de amigos, para rezar juntos,  o también para escuchar mientras se hacen otras actividades y ayudar a mantener presente el nombre del Padre durante el día.

Presiona Aquí para escuchar.


Cantos litúrgicos

Especial para preparar el alma antes de empezar a hacer oración o alguna meditación. Estas canciones fueron escogidas por traer contenido en sus letras parte de las Sagradas Escrituras, que dan Gloria a Dios.

Presiona Aquí para escuchar.


Música Sacra 

Estas pistas, son adecuadas para hacer Adoración y conducir el alma a la cima más alta de la oración hasta llegar al éxtasis del Amor Santo: La contemplación de Dios.

Presiona Aquí para escuchar.